Colectivazo deja tres lesionados

Reporte Ciudadano 17 agosto, 2013 comentarios
Colectivazo deja tres lesionados

colectivo , choque, policias, operativo, feminicidios, reporte ciudadano chiapas (2) colectivo , choque, policias, operativo, feminicidios, reporte ciudadano chiapas (3)

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejo un aparatoso accidente sobre el bulevar Belisario Domínguez y Plaza Santa Elena la noche de este jueves.

Alrededor de las 10:50 de la noche un automóvil tsuru que era conducido por Guillermo Espinosa Grajales colisionó contra un colectivo de la ruta 5319 con placas 386683-B  que manejaba Dorian Gómez Cruz.

Gómez Cruz transitaba de poniente a oriente cuando escuchó el timbre de la parada, enseguida maniobró hacia el carril de baja velocidad para estacionarse y que descendiera el pasaje pero justo en ese instante Espinosa Grajales que iba a bordo del Tsuru propiedad de la empresa de lácteos Pradel no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra el transporte público.

El saldo de este accidente fueron tres personas heridas que responden a los nombres de David Carmona Zea, Leison Carmona Zea y el conductor del Tsuru Guillermo Espinosa que presentaba una lesión en el cuello y una herida en la frente.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y después de valorar a los lesionados fueron trasladadosal hospital anexo de la benemérita institución.