Resultados del Campeonato Estatal de Natación Curso Corto 2013

Reporte Ciudadano 25 noviembre, 2013 comentarios
Resultados del Campeonato Estatal de Natación Curso Corto 2013

La Asociación de Natación del Estado de Chiapas concluyo este domingo con éxito el Campeonato Estatal Curso Corto 2013, selectivo a Campeonato Nacional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

Fue este domingo alrededor de la una de la tarde cunado finalizo el Campeonato Estatal curso corto, el cual fue selectivo a Campeonato Nacional, el selectivo se llevo acabo en las instalaciones de la alberca de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, donde 200 nadadores de 11 diferentes clubes estuvieron participando.

El objetivo de la ANECH fue conformar la selección Estatal que representara a Chiapas en el próximo Campeonato Nacional, el cual se hizo mediante los tiempos topes que da la Federación Mexicana de Natación a todas sus asociaciones.

La selección quedo conformada por 24 nadadores, los cuales fueron aportados de la siguiente manera:

 Orcas de Chiapas 8 Nadadores

Paúl Gálvez Toledo, Juan Marcos Mireles Gómez, Italia García Calderón, Sarahi León Ayala, Max González Alonso, Mario Ernesto Maldonado Romero, Luis Molina González, Ricardo Hernández Velasco.

Aquarius de Tapachula 4 Nadadores

Diego Anzures Espanoupulus, Francisco Martínez Robles, Abril Vázquez Barrios, Axel Vázquez Valenzuela.

Iron Heart 4 Nadadores

Rubén León Laredo, Eduardo León Laredo, Amílcar Gordillo García, Ana Luisa López Sánchez

 El Delfín 3 Nadadores

Martha Cabrera Martínez, Mario Hernández Ordaz, Carlos Ochoa García.

People Sport de Comitán 2 Nadadoras

Alicia Toledo Cancino, María Fernanda Álvarez Guillen.

Andes Tuxtla 1 Nadador

Bruno Carrillo Nájera

 Nutrias de Chiapas 1 Nadadora

Azul Cáceres Alcántara

 Tiburones Blancos 1 Nadadora

Valeria Lara Morales

 El presidente de la asociación de Natación del Estado, Prof. Mario Maldonado Solís, manifestó su satisfacción por el evento y los integrantes de los de seleccionados ya que estos fueron conformados por distintos clubes del Estado, así también agradeció al Lic. Carlos Penagos Vargas secretario de la juventud, recreación y Deporte, por asistir al cierre del evento y manifestar el apoyo a los seleccionados para asistir al Campeonato Nacional.