Habitantes de la Colonia 24 de Junio detienen y golpean a ladrón

Reporte Ciudadano 21 noviembre, 2013 comentarios
Habitantes de la Colonia 24 de Junio detienen y golpean a ladrón
  • Estuvieron a punto de lincharlo.

Rodolfo Flores

Tuxtla Gutiérrez; 21/Noviembre/2013.-Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por colonos de la Colonia 24 de junio,  quienes lograron capturarlo luego de que intentara asaltar a una fémina sobre la Calzada al Sumidero, la mañana de ayer.

Aproximadamente a las 9:15 de la mañana, Flor de María Gómez Hernández de 25 años de edad caminaba sobre la acera de la Calzada al Sumidero y decidió utilizar el puente peatonal ubicado a la altura de la citada colonia.

Al subir los escalones un sujeto de nombre Juan Hernández López la detuvo y con navaja en mano le pidió a la joven -quien es empleada de CHEDRAUI oriente- sus pertenencias.

Asustada  Gómez Hernández comenzó a gritar pidiendo auxilio y esto ocasionó que el malhechor la tirara por las escaleras para darse a la fuga.

Al llegar a la esquina un motociclista logró perseguirlo y comenzó a pedir el apoyo de los vecinos quienes lo detuvieron y le propinaron una golpiza para después arrancarle los cabellos con su propia navaja.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes socorrieron a Gómez Hernández quien presentó lesiones en ambas piernas además de crisis nerviosa por lo que fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de mayo para su atención médica.

Mientras tanto, el delincuente fue trasladado por la policía municipal a sus instalaciones para ser consignado ante las autoridades correspondientes.