Al momento
Inicio » Especial

Especial

Especialistas aseguran que los animales no sólo son capaces de sonreír, sino hasta de carcajearse

fotos-de-sonrisas-de-perros

Ciudad de México, 03 de septiembre (SinEmbargo).- La sonrisa y las carcajadas no son una característica única del ser humano, también puede manifestarse en las mascotas, sobre todo cuando se sienten felices, satisfechas e incluso agradecidas con sus dueños, explican algunos investigadores del comportamiento animal. Durante mucho tiempo se dudó sobre si los perros y gatos tienen la capacidad de ... Leer Más »

Coneculta invita al homenaje a Armando Duvalier

Homenaje a Armando Duvalier

Este martes 26 de agosto a las 19:00 horas en el Auditorio General del Centro Cultural “Jaime Sabines” Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del aniversario del centenario del natalicio del escritor Armando Duvalier, el Gobierno del Estado, mediante el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), invita al homenaje que se realizará este martes 26 de agosto ... Leer Más »

GALERÍA: Las 27 garotas que compiten en Miss Bumbum 2014

130127_1.renata_alvez.ceara_principal

Aquí les presentamos a las 27 chichas que concursan por el título de Miss Bumbum 2014, el cual premia a la brasileña con el mejor trasero. Las concursantes, representan a cada una de las ciudades de Brasil, pueden recibir el apoyo del público del 11 de agosto hasta la segunda quincena de noviembre, mediante votación en el portal del concurso. En ... Leer Más »

Fallece el actor estadounidense Robin Williams

descarga

ReporteCiudadano.- El actor estadounidense Robin Williams ha fallecido este lunes a los 63 años de edad en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California, tal y como ha informado la Oficina del Sheriff del condado, que ha apuntado que sospecha que podría tratarse de un suicidio. Leer Más »

Ocho señales de que una mujer necesita sexo

mujersexo-1560x690_c

BAJA AUTOESTIMA. La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma y no esté satisfecha con nada de lo que hace. LA FALTA DE SUEÑO.  Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como sedante de noche. MENOS ... Leer Más »

Terremoto; Una muerte inesperada Una autoridad prepotente

Ignacio Samayoa Sánchez

Angel Mario Ksheratto ReporteCiudadano.- 5:00 a.m.: Ignacio­ Samayoa Sánchez toma el colectivo rumbo al Hospital, donde sería examinado por un médico. A sus 74 años y la vista menguada debido a la diabetes, raras veces salía de su hogar, una casita de madera y algunos bloques de cemento. Siempre se hacía acompañar de su esposa, quien ésta vez, se quedó ... Leer Más »

Vaca predice triunfo de Holanda sobre México

623632_NpAdvHover

El mamífero fue puesto a prueba y le dieron la opción de escoger la comida de una tina con la bandera holandesa o de otra con el lábaro mexicano MIDDENBEEMSTER, Holanda. La vaca Sijtje predijo el triunfo de la selección de Holanda ante la de México, que se enfrentarán en la serie de octavos de final este domingo a las 11:00 ... Leer Más »

Fumar marihuana puede causar crecimiento de mamas masculinas

ginecomastia-por-fumar-marihuana-hombre

CON INFO DE http://www.tvnws.com/fumar-marihuana-puede-causar-crecimiento-de-mamas-masculinas/ El consumo de antiácidos, algunosantidepresivos y marihuana son causas, entre otras, para que hombres, principalmente adolescentes, padezcan ginecomasia, enfermedad caracterizada por el crecimiento de una o ambas mamas. Silvia Espinosa Maceda, jefa del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, aclaró que dicha enfermedad es multifactorial y se presenta con más frecuencia en adolescentes, por los cambios hormonales. ... Leer Más »